LA FRASE DE LA SEMANA

"La inteligencia militar es una contradicción en los términos" Groucho Marx

número de visitas

localizar ipcontactos adultosenlaces favoritosbungalows panamaimportacion

jueves, 23 de agosto de 2007

LA ESCORIA QUE NOS RODEA ULTIMAMENTE

Este artículo va sobre algo que me pone de muy mala hostia, y es la escoria antifascista de boquilla que pulula hoy en día por las calles, ladrando sin parar y criticando a la gente que no comparte sus “ideas”… si, llamémoslo ideas a falta de una palabra más adecuada.
Esta especie de niñatos pulula por zonas de fiesta conocidas por su combatividad, pavoneándose por poder decir que van a zonas de fiesta de izquierdas y ya son de izquierdas, diciendo que son de izquierdas sin haberse parado a pensar en si tienen o no prejuicios, que normalmente los tienen. Estos payasos van disfrazados para camuflarse con su entorno, son peores que los putos alternativos, van de listillos y piensan que el método más correcto para solucionar un problema es la violencia.
Yo estoy muy orgulloso de las ideas que tengo, sin embargo estoy más orgulloso aún de una frase que dijo Voltaire: “No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”. En eso se basa la libertad de expresión, burros de mierda, la libertad de expresión cuya falta estáis criticando cuando censuran los conciertos de Soziedad Alkoholika, la libertad de expresión cuya falta estáis criticando cuando el gobierno “progresista” censura revistas… la libertad de expresión que les quitáis a hostias a los que no piensan como vosotros.
Asi que os digo, no se es de izquierdas solo por ir a bares punkis, por leer el jueves y escuchar a Soziedad Alkoholika, el más importante requisito para ser de izquierdas es pensar un poquito en los demás y menos en ti, es eso que llaman BIEN COMÚN, que es todo lo que hay que buscar, que todos estemos bien, que nadie se aproveche de nadie, se dice que nunca hay tontos si no hay listos, pues pensemos todos un poco en lo que queremos, ¿queremos estar bien nosotros y que les jodan a los demás? ¿O por el contrario queremos que todo este bien? Pues es lo que yo digo siempre, si te molesta la mierda que hay a tu alrededor, coge un cepillo y un recogedor y ponte a limpiar, no te pongas a atacar a gente que tiene otras ideas, eso es rebajarse a su nivel, es llegar a un extremo que se roza con el otro extremo al que tanto criticamos.
Me da asco esta clase de escoria que se aplica el nombre de “antifascista”, demostrad vuestras ideas en lugar de vuestra apariencia, en lugar de aparecer en las manifestaciones para montar bulla, apareced para cagaros en Dios y conseguir algo que nunca conseguiréis utilizando la violencia. ¿Queréis silenciar mi crítica? ¿Por qué no dejáis de llamarme ambiguo por contar con personas en lugar de con ideologías? ¿Por qué no seguís vuestro estilo y me pegáis una paliza? No os tengo miedo porque se que en mi voz está la razón y no vais a poder silenciar mis palabras con golpes, porque mientras vosotros estabais apaleando a un chaval que piensa diferente yo estaba manifestándome en contra del corrupto del alcalde, mientras vosotros os comportabais como nazis yo me dedicaba a intentar hermanar a la gente que de verdad es de izquierdas para conseguir algo importante, ¿Os molestan mis palabras? Os enfrentáis al enemigo equivocado, vuestro enemigo no esta en el Tintín, vuestro enemigo está en la Moncloa descojonándose de vosotros mientras os partís la cabeza con los cuatro subnormales de turno ¿es esta la imagen que pretendéis dar de la izquierda? Enteraros, gilipollas, de que esos no son los ideales por los que miles de revolucionarios han muerto, el Che Guevara no murió para que cuatro gilipollas como vosotros vayáis por ahí gritando ¡EH MIRADME, SOY ANTIFASCISTA, PERO ME COMPORTO COMO UN NAZI PARA EXPRESAR MIS IDEAS!, pero ¿De que vais?, como podéis ir por ahí dando motivos a los fachas de turno para que nos censuren y nos hermanen con la violencia, no os entiendo, y por eso os odio, no entiendo vuestras motivaciones, ¿Cómo podéis ser tan egoístas? ¿Cómo os podéis haber tragado tanta mierda? ¿Acaso no veis que es lo que están deseando los mandatarios? Son pocos los motivos que necesitan para criminalizarnos a todos, como podéis ir por ahí diciendo que odiáis a los nazis cuando ni siquiera sabéis lo que es un nazi, ¿Queréis luchar por vuestras ideas? Pues luchad por vuestras ideas como se ha hecho siempre, con palabras, porque Federico García Lorca no salía los sábados por la noche de “caza”, sin embargo habrá hecho más por la ideología de izquierdas de lo que todos vosotros habréis hecho juntos en toda vuestra puta vida ¿No estáis de acuerdo? ¿Y como expresareis vuestro desacuerdo? ¿Me daréis motivos para pensar que estoy equivocado o me pegareis una paliza? Adelante, no os tengo ningún miedo, solo sois escoria…
Y por último os voy a decir que si os queréis rebajar a la altura de los zerdos que pueblan nuestras ciudades, allá vosotros, pero ni se os ocurra rebajarnos a los que somos antifascistas de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[-XïKä_AnTïFä-]

Holaa como ves soy una chica que cumple las cosas que dice y por eso te pongo un comentario :).

Me gusta tu forma de pensar tienes las ideas muy claras y hay muy poca gente como tu eso es aun mas admirable y nuse q decirte ya lo dijiste tu todo en el comentario jeje.

Cuidate chico bss

Anónimo dijo...

Tienes toda la puta razón del mundo, a mi también me asquea toda esa panda de skins "antifas" que se comportan como putos nazis incluso con los que se supone, piensan como ellos... y me he buscado problemas por decirlo abiertamente pero es así, además de que la mayoría han sido nazis o se han juntado con ellos antes de decir que son antifas... la cuestión es ser violento porque sí.

Un saludo camarada!

esther 6A dijo...

ahi esta la cuestion!!!!!porq se comportan los antifas como nazis??y luego quieren que se les trate como diferentes??pero si sois lo mismo!!

STOP CENSURA